Friday, May 22, 2015

Cajas de advertencia

Recibí este libro de forma gratuita a cambio de una reseña honesta. Eso no afecta mi opinión sobre el libro o el contenido de la reseña.

El contenido de la reseña puede contener spoilers de los libros anteriores.

El contenido del siguiente libro puede ser inadecuado para los menores de 18 años de edad debido a su contenido sexual, violencia o consumo de drogas.
Título: This Side of the Grave
Autor(a): Jeaniene Frost
Serie: Night Huntress #5
Páginas: 384
Fecha de publicación: 22 de febrero, 2011
Editorial: Avon, Harper Collins
Género: Adulto, Fantasía, Paranormal, Romance, Urban Fantasy
Formato: eBook
Goodreads Amazon Book Depository

El peligro espera en ambos lados de la tumba.
La mitad-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones han luchado por sus vidas y para su relación. Pero justo cuando han triunfado sobre su última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con el alterar el equilibro de muchos años…
Con la misteriosa desaparición de vampiros, los rumores de que una guerra de especies se está gestando abundan. Un fanático está incitando tensiones entre los vampiros y necrófagos y si estos dos grupos mortales chocan, los inocentes humanos podrían ser un daño colateral. Ahora Cat y Bones se ven obligados a buscar la ayuda de un “aliado” peligroso—la reina necrófaga de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda puede resultar más traicionero que la amenaza de una guerra sobrenatural…sin contar las repercusiones que Cat nunca imaginó.

No comments:

Post a Comment